lunes, 20 de mayo de 2013

El dia de la madre

Porque hoy rememoran, mamá.Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.


Te quiero decir que eres la mejor madre del mundo y,habra madres divertidas,madres graciosas,madres entretenidas,madres fantasticas pero quiero decirte que tu eres la mejor del mundo y siempre estas ahi apollandome en los momentos dificiles de mi vida,por eso te e echo esto para agradecerte todo lo que has echo por mi y por darme la vida que me as dado, y ahi algunos niños que no tienen la suerte de tener una madre como tu que porti darian todo y yo tengo la mayor surte del mundo por tener a una madre como tu y no me puedo quejar porque me lo das todo me das el mayor cariño del mundo.<3
                            
                                                           Un beso: Ale<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario