domingo, 11 de noviembre de 2012

Los esclavos

Era se una vez unos esclavos llamados José y Joaquín que su mayor sueño es llegar a ser un gladiador.
Y siempre hablaban de gladiadores, cuando que se hicieron mayores seguían siendo esclavos hasta que su dueño quiso apuntarlos a los dos.
 Al día siguiente fueron al circo romano a luchar contra su primer contrincante cabeza de hierro José cogió un acha y Joaquín cogió una espada cuando empezo el combate José cogió el acha  se lo lanzo al cuerpo y le dio en toda la barriga al darle en la barriga se le callo la armadura y Joaquín aprobechó y le clavo la espada.
 Cabeza de hierro cayo al suelo y José y Joaquín lo celebraron mucho. Al dia siguiente otro combate pero esta vez iban por separados José contra puñi de metal y Joaquín contra El Culebra.
Los dos ganaron y su dueño llamado Jassar se forro de dinero José y Joaquín ganaban y ganaban pero Jassar no compartia el dinero.
 Cuando ya iban por semifinales José y joaquín se negaron entonces llego Jassar con una espada y le
obligaron a entrar entonces volvieron a ganar asi hasta que llegaron los dos a la final.

 A ellos les toco luchar entre ellos pero ahi si que se negaron entosces entro Jassar con una espada y les volvio a amenazar entonceJoaquín una acha y empezo a luchar contra Jassar  mientras que joaquin luchaba contra jassar José cogio otra espada y fass se la clabo en la espalda.Salieron del circo romano y fueron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario