lunes, 6 de febrero de 2012
3.333
En el año 3,333 no había, ni coches, ni motos, ni aviones, solo había unas esferas azules que te llevaban de un lado a otro en segundos, y te llevaban al sitio que tu dijeses. Por ejemplo, tu decías que te lleven a Júpiter te montabas en la esfera e ibas. Una esfera vale igual que comprarte un bocadillo de jamón y queso. Y había una norma, los niños de menores de 11 años como mot no podían montarse en las esferas. Mot siempre estaba ansioso por montarse en las esferas y ya estaba cansado de que todos los días le despertara un monstruo aterrador. Todos los días iba al baño, se duchaba, se activaban los secadores, desayunaba, el cocibot le daba el desayuno, leía la carta de su homopadre y se iba a la escuela.
Mot vivía en el siglo 34 donde todas las cosas ya estaban inventadas. Un día Mot se subió en una esfera y viajo a un montón de planetas que no conocía, Mot fue a una fábrica de juguetes con la esferas donde se encontró a un robot que le mando al pasado. Allí conoció a Eva y a Noe. Eva tenía un tío que se llama Noe era un tío muy simpático y era muy cariñoso. Mot no sabia lo que era la escuela y le pregunto a Noe si podría ayudarle y Noe le dijo que o entonces Mot se preocupó. Mot aprendió a montar a caballo a nadar etc Un día Mot se despidió de Noe y Eva y volvió a su siglo.
Lo que mas me ha gustado ha sido cuando el robot manda a Mot otro siglo, y lo que menos cuando Mot regresa a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ale harme caso tienes muxas faltas y el profe te va a ver el blog y te va ha decir de k tienes muxas faltas bueno yo he leido tu blog entero y me encanta sobre todo las fotos y por supuesto por como te lo has currao y está muy diver bueno chao y k me ha encantaoo. ;)
ResponderEliminar